kreaweb, Especialistas Web en la patagonia

 
 
 
 

La Marca

El servicio kreaweb, nace en 2009, al inicio bajo el nombre de RedHogar, con la necesidad de cubrir un espacio vacio en la Region de Magallanes, el Mundo Tecnológico y Web en las Microempresas y Hogares de la región y prestando servicios de soporte a empresas del norte del país como: HP Office, para asistencia técnica en el Ministerio Publico, ASISCOMP, para la cadena de Farmacias CRUZ VERDE en la región y Asistencia en la Planta CocaCola Polar, entre otras.

A mediados del 2010, llega el primer Proyecto Web, El Fortin del Estrecho con la misión de poder expandir a más magallanicos la lectura diferente y única de este periodico. A fines de este mismo año, llega un proyecto de Santiago, Extintores Malaga, el cual necesita finalizar un sitio web que habia comenzado un diseñador de esa región, pero que no pudo terminar. el cual se realizo, más que un trabajo de diseño, completar con los productos que esa empresa ofrece y habilitar y mantener las cuentas de correo de la organización.

2011, en nombre RedHogar no llenaba y la decición es cambiarlo, nace KREAWEB y con esto el una nueva estrategia de trabajo. En el año recien pasado, al crear el sitio Web de El Fortin del Estrecho, las herramientas CMS existentes no satisfacieron las necesidades del cliente, así que se construyo un panel de control hecho a la medida, de este panel nace PAW (Sigla en español de Panel de Administración Web), una herramienta CMS propia para las Web Autoadministrables creadas a partir de este 2011, adaptable para nuestros clientes, y con las mismas opciones que habitualmente se dejan habilitadas para los clientes.

Siguiendo este 2011, empiezan a llegar solicitudes de asesoria, fueron un total de 19, en las que se consiguio crear 13 Sitios (Ver Portafolio), teniendo una tasa de efectividad del 68%, más una actualización del Sitio Web del primer cliente. Un total de 13 Sitios Web realizados en 2011 con un final satisfactorio para los clientes y kreaweb.

A fines de este año, 2011, comienza el proceso de registro de marca.

En 2012, la meta es duplicar lo alcanzado en 2011, prestar asesoria a microempresarios, manteniendo un precio justo y razonable. Marcar la diferencia entre la competencia, que el cliente considere a kreaweb como un Partner y no como un simple proveedor más de servicios.

El 2012 comienza y kreaweb esta para ti y tu empresa...

 
HTML5HTML5
CSS3CSS3
JQueryJQuery
PHPPHP
MySQLMySQL
CentOSCentOS
UbuntuUbuntu
ChromeChrome
FirefoxFirefox
Webpay.clWebpay.cl
Subir